Mejor escuela en San Felipe Jalapa de Díaz

Sobresalimos cuando estamos ayudando a otros a sobresalir. Aquí, en nuestro centro de capacitación en San Felipe Jalapa de Díaz, brindamos cursos de primera clase y apoyo para todos los involucrados. Envíenos una línea al +522871073437 una vez que haya visto nuestros servicios a continuación para obtener más información. Esperamos verte en Escuela Secundaria General Carlos Monsivais. Ofertamos una educación de calidad y sentido humano que le permite desarrollar a los alumnos habilidades cognitivas y socio afectivas, promueve la práctica del deporte y fomenta el desarrollo de la danza y artes visuales, además para complementar una educación integral se imparten los talleres de informática y de electrónica.